Concejal Daniel Solís Daza: Presupuesto municipal del 2023 será invertido en mejoras de la calidad de vida del pueblo de Guanarito

Miguel Enrique Villavicencio.- «El municipio Guanarito contará para este año 2023 con un presupuesto de 3 millones 789 mil 510 bolívares por concepto de situado constitucional e ingresos propios».

Así lo dio a conocer Daniel Solis Daza, presidente de la Cámara Municipal de Guanarito, quien destacó que esa ordenanza de presupuesto de ingresos y gastos públicos fue aprobada por unanimidad.

Sostiene que para este año la alcaldía tiene previsto invertir recursos económicos en el mejoramiento del hospital, alumbrado público, aguas blancas y servidas de la localidad.

-De esta manera se le está dando fiel cumplimiento a lo establecido en el artículo 234 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, y el artículo 33 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público – manifestó.

También expresó Daza, que la cámara municipal continuará apoyando todas aquellas iniciativas y proyectos que vayan en beneficio del pueblo guanariteño.

Entradas relacionadas