En Portuguesa: COPEI recuerda a robles fundadores en sus 77 años

ESPECIAL.-

COPEI celebra un nuevo aniversario comprometido con la lucha por salidas democráticas a la grave crisis que vivimos y en la reconstrucción de la unidad para con unas elecciones primarias, escoger a quien nos conducirá para la salvación nacional, según expresó su presidente regional, Juan Ernesto González Morón.
El máximo dirigente de COPEI ODCA en el estado expresó la satisfacción personal y colectiva por la gran jornada de protesta de los educadores, trabajadores en general y el sector salud por mejores condiciones laborales y por un salario digno, que esta semana hizo renacer la esperanza.
González afirmó que “este aniversario 77 nos encuentra dispuestos a toda a su dirigencia y militancia, encabezada por Roberto Enríquez a remover la fibra socialcristiana por su unidad y para seguir poniendo nuestro grano de arena en retomar el hilo constitucional con unas elecciones libres”.
En todos los catorce municipios se realizará una Santa Misa con motivo del cumpleaños copeyano y será dedicada a quienes ya no están pero que dieron una firme contribución para la consolidación de una fuerza popular que le ha dado mucho a Venezuela por su libertad y por su democracia.
Entre las figuras regionales ya fallecidas serán objeto de homenaje los exgobernadores Waldemar Cordero Vale y Olinto Corredor Martínez, doña Judith de Bello, Héctor Lameda padre, Tirso Timaure, Alejandro Sánchez, Juan Rojas, Luis Horacio Rivero, José Candelario Cassú y José La Riva Contreras. En cada capital municipal, los dirigentes socialcristianos recordarán a Juan Mujica y Heriberto Graterol, Eduardo Velásquez y Albino Milla, Rafael Ángel Montaña e Ítalo Briceño, Manuel Gerónimo Colmenares y José de Jesús Sojo, Lorenzo Torrealba y Porfirio Prada, José Gregorio Colmenares y Efraín Cordero, Stalin Vargas y Salomón Robles, José Félix Zambrano e Higinio Peraza, Leticia de Márquez y Rafael Algomeda, Leoncio Marín , Rafael Ángel Vidal y Juan Molina como eterno agradecimiento por su contribución democrática.

Entradas relacionadas