Guanare: Tres heridos deja vuelco de camioneta en la autopista José Antonio Páez

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres personas resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban, hecho sucedido la tarde de este jueves en la autopista José Antonio Páez, sector Avispero del municipio Guanare.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos policiales, los heridos responden a los nombres de Joel Eduardo Pérez Rivas (35), María Laura Eljaik (26) y Adrián Manuel Castro Rivas (19), todos con domicilio en la urbanización Alta Florida de la ciudad de Caracas.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos en plena atención de los heridos

Estas personas se desplazaban por la autopista José Antonio Páez, a bordo de una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color plateado, placas AC648PG, que era conducida por Pérez Rivas.

Aproximadamente a un kilómetro del puesto vial del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, ubicado en el sector Avispero de Guanare, el chofer perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan, y la unidad terminó volcando.

.

Los heridos fueron llevados al hospital de Guanare

Al lugar del accidente acudieron comisiones de los bomberos y del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Portuguesa, con el propósito de prestarle los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de esta ciudad coromotana.

A su ingreso, a Pérez Rivas y a Castro se les apreció un traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismos generalizados, mientras que María Laura Eljaik sufrió traumatismo generalizados.

En el lugar también se presentaron funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para abocarse a las averiguaciones.

Entradas relacionadas