Alcalde Rafael Torrealba: “Deberíamos marchar, pero contra
los sinvergüenzas de la oposición”

ESPECIAL.- El alcalde Rafael Torrealba durante la transmisión de un programa especial de radio, aseguró que “los únicos responsables de la crisis que se presenta en el país, son los líderes de la oposición que viajaron por el mundo pidiendo sanciones contra nuestro pueblo; ellos devalúan el bolívar y pulverizan el ingreso de los trabajadores. El presidente Maduro pese a todas las trabas que le colocan, día a día lucha para brindar la máxima felicidad a nuestro pueblo”.

El primer mandatario del municipio Páez llamó al pueblo a “no caer en el juego desesperado de estos desalmados que están dando sus últimas patadas de ahogado” e indicó que “sería bueno realizar una marcha contra estos sinvergüenzas para exigirles que soliciten el levantamiento de las sanciones y que le devuelvan a nuestro país todo el dinero que nos tienen secuestrados por el mundo con el apoyo de los Estados Unidos”.

-Los líderes de la oposición no tienen vergüenza y poco les importa el mal que le hacen a nuestra Patria (…) estoy seguro que más temprano que tarde la justicia llegará hasta ellos y pagarán por todo el daño que han hecho, agregó el Alcalde.

En otro orden de ideas, el mandatario municipal informó que este lunes 16 reiniciará el Plan Remolque en el centro de la ciudad, por lo que exhortó a las personas a no estacionar los vehículos en las avenidas.

Además, anunció que para el mes de febrero se hará la incorporación de dos compactadoras para fortalecer el servicio de recolección de residuos, y está prevista también la aplicación de multas y sanciones a las personas y comerciantes que arrojen basura en sitios no permitidos. “Nuestros fiscales estarán en la calle supervisando y quien incurra en la falta deberá asumir las consecuencias de sus actos”, aseveró.

Finalmente, Torrealba expresó que “en este 2023 seguiremos brindando felicidad a nuestro pueblo, se vienen más cosas buenas, llegaremos a cada rincón de nuestro municipio”. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Entradas relacionadas