En el estadio “General Páez”: El Portuguesa inició sus trabajos de pretemporada

ESPECIAL.-
Con sesiones de trabajo a doble turno, la tarde del lunes arrancó su pretemporada el conjunto del Portuguesa FC, en las instalaciones del estadio “General Páez” de Acarigua-Araure, bajo el mando de los asistentes técnicos Miguel Echenausi, José “Buda” Torrealba y el preparador físico Douglas Pirela. El cuadro rojinegro confirmó su participación para un cuadrangular preparatorio a disputarse del 17 al 20 de este mes en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, donde además competirán Angostura, Metropolitanos y Hermanos Colmenarez.

El presidente del histórico pentacampeón, ingeniero Mayker Frías estuvo presente en el primer entrenamiento y se comprometió que pronto se empezará a cancelar parte de la deuda que tienen con los integrantes de la plantilla. Es probable que los importados panameños se sumen a los entrenamientos la semana próxima. Varios juveniles e integrantes del equipo de reservas se ponen a tono.

Los jugadores convocados a la pretemporada son: Yhonatan Yustiz, Sergio Fernández, Carlos Hernández, Jeanpiero Antequera, Jefferson Escudero, Henry Pernía, John Chacón, Keyvis Páez, Sixto Lucena, Anthony Graterol, Víctor Monsalve, Franyerbis Franco, Ronaldo Lucena, Belnaldo Manzano, Cristian Ramírez, Jefferson Colmenarez, Rubén Rojas, Yorman Vásquez, Ridenson Morillo, Sergio Sulbarán, Ángel Osorio, José Rivas, Robert Mendoza, Kevin González, Brayan Morales, Luis Quero, Kleiver Martínez, Renier Mendoza, Carlos Tejera, Yoandry Túa, Yorman González, Ángel Barco, Darwin Pérez, Rivaldo Pincon y Emmanuel Lucena.

Entradas relacionadas