La GNB detiene a presunto microtraficante de drogas durante operativo rural

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos pertenecientes a la Tercera Compañía del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, practicaron la detención de un presunto microtraficante de drogas, durante un operativo rural desplegado en el sector El Cruce, jurisdicción del municipio Turén.

La persona detenida por la comisión castrense fue identificada con el nombre de Albis José Sánchez Torrelles (24) con domicilio en la población de Píritu, municipio Esteller.

Se informó que los efectivos militares cumplían con labores rutinaria de vigilancia y patrullaje en esta zona rural, cuando observaron a un elemento sospechoso que se desplazaba a pie, por lo que deciden interceptarlo de manera preventiva.

Al someterlo a un «cacheo», a este sujeto se le incautó la cantidad de 19 envoltorios contentivos de restos vegetales, con olor fuerte y penetrante, presuntamente crispy.

Se presume que Sánchez Torrelles se dedica a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas en esta zona rural del municipio Turén.

Este procedimiento fue ejecutado de acuerdo a los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la coordinación del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa.

El detenido quedó a cargo del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas