Guanarito: Nuevo hundimiento de la calzada en el corredor vial

ESPECIAL. – Una cuadrilla de plomeros adscrita a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Guanarito, identificó un nuevo hundimiento en el corredor vial.

Cuando fueron a atender una solicitud de los habitantes del barrio Monseñor Unda, para revisar una tubería de aguas negras tapada, se logró identificar el problema, muy grave, debido a lo transitable de la zona.

Con este, ya son dos los socavones que se identifican en la zona urbana de Guanarito en menos de un mes.

Cabe destacar que los mismos se deben a la filtracion de aguas negras que se dan como consecuencia de los tramos caidos de la red de aguas residuales.

El licenciado Felipe Jiménez, director de Servicios Generales de la Alcaldía de Guanarito, hace  un llamado de  alerta, ante la necesidad  de que Hidrosportuguesa atienda el caso.

Jiménez resaltó que en reiteradas oportunidades se le ha dado la notificación a la hidrológica estadal; pero hasta ahora no ha habido la respuesta deseada.

Entre tanto, el alcalde Valmore Betancourt, junto con el personal de mantenimiento, continúa aplicando paliativos a la crítica situación , derivada del colapso de la red de aguas servidas en Guanarito.
PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas