Seleccionadas las 10 hermosas candidatas
que este año buscarán coronarse Chica Mascarada 2023

ESPECIAL.-

Como estaba previsto, en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Guanare, se llevó a cabo el casting de Chica Mascarada 2023, evento donde fueron seleccionadas 10 candidatas, de un total de 29 aspirantes, quienes derrocharon simpatía, carisma y demostraron dominio de la pasarela.

El presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Guanare, Alberto Carvajal, destacó que este casting fue animado por la talentosa Yasmin Peraza y, la selección de las candidatas no fue tarea fácil para el jurado, que estuvo conformado por la primera combatiente del municipio capital, Andreina de Novoa, el diseñador Julio Valera, la chica Mascarada 2022, Carla Gutiérrez y su persona.

Precisó Carvajal que tras la evaluación a cada una de las aspirantes y el desarrollo de dos desfiles en traje de baño, las diez seleccionadas fueron Oscarly Graterol, Silvana Castro, Francis Ramírez, Fraizalyn Auar, Lismar Azuaje, Dannielys Agamez, Michelle Leal, Deily Sánchez, Elianny Mejías y Marianny Arguello.

Por último, señaló que la elección de Chica Mascarada 2023 en su 40° aniversario se realizará el próximo 16 de febrero en las instalaciones del Centro Cultural Tomás Montilla, en el marco de un espectáculo que está siendo organizado bajo las orientaciones del gobernador Primitivo Cedeño y el alcalde Oscar Novoa, quienes tienen un gran equipo que está haciendo su mejor esfuerzo para que el pueblo disfrute al máximo estos carnavales. /Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas