La GNB en el PAV «La Cascada»: Detienen a pasajero de bus con cocaína oculta en su equipaje

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos militares adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento № 312 de la Guardia Nacional Bolivariana, practicaron la aprehensión de una presunta narcomula que viajaba como pasajero a bordo de un transporte público.

Este procedimiento castrense fue realizado este martes en el Punto de Atención Vial «La Cascada» de la Guardia Nacional Bolivariana en Agua Blanca.

El detenido fue identificado como Luis Eduardo Reyes Tovar (28) con domicilio en Valencia, capital del estado Carabobo.

La supuesta droga incautada

Se indicó que Reyes Tovar viajaba por la autopista José Antonio Páez a bordo de un transporte público que procedía de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a la ciudad de Valencia.

Al llegar al puesto militar, se procedió a un abordaje para revisar documentación y equipajes de los pasajeros.

Durante la inspección, a este pasajero se le encontró oculta dentro de su equipaje la cantidad de siete pequeñas bolsas que contenían una sustancia de color blanco, con olor fuerte y penetrante, al parecer, cocaína, con un peso de 11 gramos.

A través de las investigaciones se trata de determinar si este elemento estuvo en el vecino país de Colombia.

Más incautación

En otro operativo del Destacamento № 312 en la ciudad de Acarigua, fue capturado un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Fue identificado Wuinder Alfredo Pérez Paradas (38) con residencia en el caserío Mijaguito, parroquia Ramón Peraza del municipio Páez.

Wuinder Alfredo Pérez Paradas, detenido

A este elemento la comisión militar le encontró en su poder la cantidad de 10 envoltorios de plástico contentivos de restos vegetales, supuestamente marihuana.

Estos operativos militares mencionados se cumplieron bajo la coordinación del G/B Ramón Alexander Castro Pereira, jefe del Comando de Zona № 31 en el estado Portuguesa, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y los lineamientos del M/G Juvenal Fernández López, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los envoltorios con restos vegetales, al parecer marihuana

Ambos casos fueron puestos a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.

Entradas relacionadas