Próximamente se reunirá con el argentino: El PSG no duda de la continuidad de Messi

PARÍS.- El PSG tiene confianza plena en que Messi renovará. El club y el padre del jugador se han reunido en distintas ocasiones desde antes del Mundial y las conversaciones están encauzadas y orientadas a la continuidad del internacional argentino. En ese sentido, fuentes cercanas a Al Khelaifi han reconocido a MD que el encuentro definitivo entre ambas partes tiene que darse en breve, aunque tampoco hay prisa porque no depende del cierre de mercado.

En cualquier caso no cunde el nerviosismo en el PSG a pesar de las últimas informaciones: “No creo que haya cambiado nada. Leo quiere seguir un año más”, se afirma desde las oficinas del campeón francés. Ganar el Mundial ha disparado aún más la popularidad de Messi y el PSG sabe que tiene que rentabilizarlo al máximo. Renovarle también pasa por mejorarle las condiciones económicas, aunque eso ya se daba por descontado.

El caché del jugador es incluso mayor al de hace unos meses, y el club está dispuesto a hacer ese esfuerzo en una situación de aprieto, controlado por la UEFA después de infringir la normativa económica. De todos modos, el PSG considera que Messi es feliz junto a su familia en París y que el acuerdo por seguir al menos un año más acabará rubricándose más pronto que tarde. Cuestión de pocas semanas. En los despachos están tranquilos.

mundodeportivo.com/

Entradas relacionadas