Atroz crimen en el barrio 5 de Diciembre de Acarigua: Ahorcan a niño de 11 años durante robo a vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Un niño de 11 años de edad fue ahorcado por un sujeto que ingresó a robar a la vivienda donde la víctima residía, hecho sucedido aproximadamente a la una de la tarde de este lunes 23 de enero en el barrio 5 de Diciembre de la ciudad de Acarigua.

La víctima de este atroz crimen fue identificada como A.J.B.B.

De acuerdo a la versión ofrecida en los organismos de seguridad, el niño se encontraba sólo en su hogar, dado que su progenitora había salido a realizar unas diligencias.

Tiempo después, la mujer regresó a la vivienda y comenzó a buscar a su hijo, hasta que lo encontró sin vida dentro del baño.

Se indicó que el pequeño tenía atada una cuerda al cuello. Así mismo sus dos brazos estaban amarrados hacia atrás (región escapular).

Funcionarios destacados en la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se presentaron en el sitio para comenzar las investigaciones y recabar evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el infanticidio.

La valoración médica forense reveló que la víctima presentaba un surco equimotico en la región del cuello (ahorcado), además de una herida abierta en su labio superior y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo.

Por medio de las investigaciones preliminares se pudo determinar, que un delincuente ingresó a robar en la casa aprovechando que el niño se encontraba sólo.

Posiblemente al ser reconocido por la víctima, el ladrón decidió someterlo para posteriormente ahorcarlo.

De este trágico caso tuvo conocimiento la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas