Denuncian “arbitrariedades” en implementación de operación remolque en el centro de Acarigua

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Como una “arbitrariedad” fue calificada por el ciudadano Jhonder Paredes la “operación remolque” implementada por la Alcaldía de Páez en las principales arterias viales de la ciudad de Acarigua, toda vez que se busca perjudicar y no corregir a los infractores.

Señaló que en su caso se paró alrededor de 10 minutos en la avenida Alianza y no había aviso alguno que advirtiera que se tratara de una cuadra de remolque, en tanto que la pintura amarilla del brocal apenas es visible. “No hay nadie avisándote de que no te puedes parar allí, simplemente llega un supuesto funcionario y te impone una multa de 60 dólares, aparte de que hay que pagar 50 dólares de grúa e ir a buscar tu carro por un estacionamiento lejano. Es tan absurda la manera en la que te sancionan que ni siquiera hay derecho a defensa, se llevan tu carro y ya”.

Paredes sostuvo que detrás de este procedimiento existe un “negocio redondo” entre las grúas y el estacionamiento, toda vez que se trata de un “servicio” privado y denunció que hay una especie de “vigilantes”, sin uniforme, en moto por el centro y mirando los carros donde supuestamente no se puede estacionar, sin ni siquiera llamarle la atención al conductor, para inmediatamente llamar al remolque y aplicar la sanción.

-Son unos sinvergüenzas, los semáforos no sirven en el centro ni en casi toda la ciudad, el rayado está todo deteriorado que ni se ve, los brocales están igual con la pintura deteriorada, quieren cobrar sanciones y no colocan avisos, solo para tener ese negocio de las grúas. Hoy me robaron, Alcaldía de Páez, pero me pregunto, si vinieran un turista o un extranjero por mera casualidad o simplemente una persona de Caracas o de cualquier otro estado, qué harían. Es absurdo e injusto, pero claramente es un negocio, solo un tonto no se daría cuenta, recalcó.

Entradas relacionadas