Mueren dos de las cuatro personas heridas en choque de motos ocurrido en Guanarito

Miguel Enrique Villavicencio.- Este miércoles murió un obrero que había resultado gravemente herido durante un choque entre motos, que se registró la noche del pasado 28 de enero en el caserío San José, de la parroquia La Capilla, jurisdicción del municipio Guanarito.

El fallecido respondía al nombre de Renny Josué Navarro Silva (28) de oficio obrero y con domicilio en el sector antes mencionado.

Este trágico hecho vial inicialmente dejó cuatro heridos (tres adolescentes y un adulto).

Lamentablemente, ahora con el deceso de Renny Josué Navarro Silva, ascienden a dos los fallecidos, dado que se informó que días antes también murió una joven de 15 años que fue identificada en los organismos policiales como Enmary Rebeca S.S.

Los otros dos lesionados en esta colisión entre motos son Ricardo A (17) y Alexandra L.G.A., de 15 años de edad.

A través de los organismos de seguridad se conoció que el joven de 17 años conducía una moto marca León, modelo AVA, año 2008, color rojo, y se desplazaba acompañado de Renny José Navarro Silva.

La otra moto – una Empire, modelo Owen, color azul, año 2011 – era conducida por Enmary Rebeca S.S. que iba en compañía de la otra adolescente.

En el trayecto, ambas motos colisionaron, al parecer, por imprudencia de uno de sus conductores.

De acuerdo a la valoración médica, el joven de 17 sufrió una fractura abierta en la rotula izquierda y politraumatismos, y a Navarro Silva se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico, fractura de mandíbula y fractura distal del peroné.

En tanto, Enmary Rebeca S.S. presentó un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico abdominal cerrado, fractura de mandíbula y tabique nasal, mientras que a su acompañante Alexandra L.G.A. se le apreció un traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismos generalizados.

Una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB) se encargó de las averiguaciones en conjunto con la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas