Guanare: Cuatro heridos deja colisión de motos en la autopista JAP

Miguel Enrique Villavicencio.- Cuatro personas resultaron heridas durante un violento choque entre dos motos que se registró la mañana de este martes en la autopista José Antonio Páez en Guanare, vía Acarigua.

A los heridos se les identificó como Kelvin Busnego (21), Humberto Antonio Rodríguez Pérez (61), Yasmely Naile Nieto Sevillla (41) y Miguel Terán (21), todos con domicilio en Guanare.

Uno de los heridos cuando era atendido por funcionarios de Protección Civil

Por medio de los organismos policiales se conoció que Kelvin Busnego conducía una moto Bera Socialista, color azul, placas AD4G25, y se desplazaba en compañía de Miguel Terán, mientras Humberto Antonio Rodríguez Pérez manejaba una máquina similar marca Haojin, color gris, placas AH7M80A, y viajaba en compañía de Yasmely Naile Nieto Sevillla.

En el trayecto, al parecer, por imprudencia de uno de los conductores, se produjo la violenta colisión.

Al lugar del accidente acudió una comisión de Protección Civil para socorrer a los heridos y trasladarlos hacia el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa. Igualmente, funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) para encargarse de las averiguaciones del caso.

Los heridos fueron llevados al hospital de Guanare

A su ingreso al primer centro de salud de Guanare, a Kelvin Busnego le apreciaron traumatismos generalizados y escoriaciones múltiples; Rodríguez Pérez presentó traumatismos generalizados; Nieto Sevilla sufrió de fractura de fémur, tibia y peroné, mientras que a Miguel Terán le diagnosticaron traumatismos generalizados.

Entradas relacionadas