IMPACTO POLÍTICO

Saludos apreciados (as) lectores (as). Aquí estoy de nuevo con ustedes después del asueto de Carnaval.
Hablando de las fiestas carnestolendas, podemos afirmar que en Portuguesa fueron las mejores del país, no sólo por los sitios turísticos que son unas maravillas, sino también por los desfiles de calle y los excelentes cantantes regionales y extranjeros que nos deleitaron con sus conciertos, donde en la capital Guanare y Acarigua-Araure, se desbordaron de gente las avenidas, con más de 80 mil espectadores en cada uno de dichos municipios. Hubo críticas negativas como siempre, pero la gran mayoría, un 90% de la población, aprobó y calificó como un tremendo éxito los Carnavales «Mascarada» 2023 en la entidad.
Por cierto hay quienes aprovecharon para «sacar punta política», y arremetieron con artículos en medios digitales y redes sociales, llenos de envidia, rencor y egoísmo; oponiéndose a la inversión económica en los interpretes de música vallenata y llanera, algo verdaderamente mediocre e hipócrita; pues se le olvida que en su gobierno de aquel entonces, por los años 90, trajo a los que más dinero cobraban, Juan Gabriel, Chayanne y Sandy y Papo, cancelando por adelantado, miles de dólares en esa época. No entiendo porqué hablan pendejadas quienes tienen «rabo de paja». «Cachicamo diciéndole a Morrocoy conchudo». De paso lo invertido ahora, en comparación con los famosos artistas de aquel tiempo, no es prácticamente nada.
Felicito al Gobernador Antonio Primitivo Cedeño, a los alcaldes revolucionarios, especialmente a Oscar Novoa (Guanare) y Rafael Torrealba ( Páez), a la Presidenta de Corpotur Belitza Heredia y a todo el pueblo portugueseño, por el súper triunfo logrado en estos hermosos carnavales…………….HACE UNOS DÍAS PUBLICARON POR LAS REDES SOCIALES, que presuntamente el actual Alcalde de Guanarito Valmore Betancourt, había botado al Director General, Nieves Yanes, para que no se hiciera público el supuesto desfalco de 200 mil dólares, los cuales serían de la recaudación de impuestos municipales. Ésta situación debe ser aclarada por los involucrados, comenzando por el burgomaestre; ya que de ser cierto, atenta contra el patrimonio económico del pueblo guanariteño. Y en caso de que sea falso, quien o quienes publicaron tal acusación, deben asumir las responsabilidades por el delito de difamación. Veremos qué ocurrirá en los próximos días. Así son las cosas………………EL DESCARO DE LA EXGOBERNADORA DE PORTUGUESA ANTONIA MUÑOZ, no tiene límites. En el programa «Kicosis» por Globovisión, denunció que una dama del gobierno regional, usaba zapatos de marca, con un valor entre 2 mil y 3 mil dólares. Aunque no dijo el nombre, la ciudadanía sabe a quién se refería. La pregunta es: ¿Con qué moral «La Negra» Antonia va a hablar paja, sí la hija y su yerno compraban fincas, vehículos de lujo y caballos de paso?. De verdad hay que decir cómo mí paisano y amigo, Grossman Parra Pinto: «Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mí perro». Creo que Muñoz, ahora opositora, anda acusando a todo el mundo para tratar de tapar las fechorías en sus 2 mandatos, que según dicen, fueron bastantes………………RECIBÍ MUCHOS MENSAJES, LLAMADAS Y AUDIOS POSITIVOS, de vecinos y otros sectores de Guanare, manifestando que, las bolsas de comida del CLAP, están llegando a tiempo y con productos de excelente calidad. Yo les respondí que eso se debe al esfuerzo y trabajo mancomunado del gobierno nacional, Ministerio de Alimentación, gobierno regional a través de RECDIAL y la empresa privada aliada EVALSA. Ésto demuestra que la población valora y apoya este programa, que garantiza, aún en momentos de guerra económica, bloqueos y sanciones, la alimentación de las familias portugueseñas………ÚLTIMA HORA: Desde ésta humilde trinchera, envío mis sentidas palabras de condolencias a mi amigo Uriol Suárez y familiares, por el lamentable fallecimiento de su querido padre, Alirio Suárez. Que Dios Todopoderoso lo tenga en su Santa Gloria. Q.E.P.D………HASTA LA PRÓXIMA…

CHEO ÁLVAREZ

cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223

Entradas relacionadas