Torneo de Doha: Medvedev derrota a Murray y amplía su palmarés con su 17mo título como profesional

DOHA.- Daniil Medvedev logró el 17mo título de su carrera este sábado al derrotar en la final de Doha a Andy Murray por 6-4 y 6-4.

Este el segundo trofeo seguido del jugador moscovita, octavo del mundo, que sumó su novena victoria seguida para ampliar su palmarés. Así evitó que el británico redondeara su estupenda actuación en Doha y volviera a obtener un premio. No lo hace desde que triunfó en Amberes en el 2019.

No pudo Andy Murray ante un Daniil Medvedev al que nunca le ha podido ganar. El escocés, otrora número uno del mundo, perdió en las tres ocasiones que se cruzó con el ruso.

Esta era la tercera vez que Andy Murray aspiraba al trofeo en Doha. En el 2007 perdió ante el croata Ivan Ljubicic y en el 2017 ante Novak Djokovic.

Murray también se marchó vacío en esta ocasión. Como sucedió en las finales del pasado año, las últimas que jugó, en Stuttgart y en Sydney. Se le resiste el éxito al británico que se aferra a la competición, donde mantiene un gran nivel y donde ha logrado 47 títulos a lo largo de su carrera.

EFE/

Entradas relacionadas