Alcaldía de Guanarito comenzó mejoras a la vialidad urbana

ESPECIAL. —
Luego de haber rehabilitado una considerable cantidad de kilómetros de vías en la zona rural, desde el lunes 28 del recién finalizado mes de febrero, el alcalde Valmore Betancourt ha dispuesto la rehabilitación de las vías urbanas, en función de aprovechar el período de sequía, que es el momento propicio para acometer labores de esa índole.
“Hemos comenzado por la Vía Alterna, en función de adecuarla para que los vehículos de carga pesada que provienen de la zona sur de nuestro municipio, puedan circular por ella, y así evitar el deterioro del Corredor Vial y de otras arterias viales de la zona céntrica de Guanarito, que en los actuales momentos son utilizadas, ante el lamentable estado en el que se encontraba la mencionada vía, que fue ideada para tal finalidad; pero por negligencia de las administraciones anteriores, había estado abandonada”, explicó el gobernante municipal.
Adicionó que hasta el momento han sido reparadas las vías del Hatico I, el Hatico II y Chepa Ponte, y el trabajo será extensivo a otras comunidades, con el firme propósito de que no quede una calle sin reparar.
Acotó que lo ideal sería la colocación de material granular (granzón); pero eso es de uso exclusivo del Gobierno Estadal, además de que su administración no cuenta con el dinero para adquirirlo en grandes cantidades.
A todas esas, el alcalde Valmore Betancourt se mostró satisfecho por la eficiencia y eficacia del trabajo realizado hasta ahora, al tiempo que agradeció las manifestaciones de apoyo que ha recibido durante su gestión.

PRENSA-ALCALDÍA/
DAVID FIGUEROA DÍAZ

Entradas relacionadas