Italiana Pamela Conti extiende contrato con la Vinotinto femenina hasta 2024

CARACAS.- La entrenadora italiana Pamela Conti extendió su contrato para continuar al frente de la Vinotinto Femenina de Fútbol hasta 2024. El anuncio de la renovación lo publicó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su página web.

En un primer momento, Conti había aceptado un contrato para dirigir a la Vinotinto hasta octubre de 2023. Luego de reunirse con las autoridades de la FVF, la entrenadora aceptó mantener la continuidad de su cargo, un puesto que ocupa desde 2019.

Tras aceptar la continuidad, el instituto de fútbol la ratificó como entrenadora de la categoría sub-20. El puesto lo ocupa desde finales de enero de 2022. Desde su llegada al banquillo en la categoría, la entrenadora recorrió el país en busca de futbolistas para el proyecto Nace un sueño. Allí capta talento femenino para las delegaciones Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

Conti ha estado en el banquillo de la Vinotinto durante 24 partidos amistosos de la FIFA, estuvo presente en 5 torneos de la Conmebol y en 6 enfrentamientos en clubes. En su registro acumula un total de 10 victorias, 7 empates, 7 derrotas, 41 goles a favor y 23 en contra.

Entre sus loros recientes está el oro que ganó en los Juegos ODESUR Asunción 2022 con la sub-20 en el pasado mes de octubre.

EN/

Entradas relacionadas