Karol G se retira temporalmente de los escenarios

***La cantante colombiana agradeció el apoyo de sus seguidores, pero aseguró que se dedicará a otros aspectos de su vida…

ESPECIAL.- Pese a que 2023 comenzó cargado de música para Karol G con el estreno de su álbum Mañana será bonito y el tema “TQG” con Shakira, la Bichota anunció que marcará distancia de los escenarios por tiempo indefinido, esto para dedicarse a otros aspectos de su vida.

En diálogo con la radio mexicana Exa, la intérprete de «Provenza» y «Tusa» aseguró que no ha sido fácil tomar la decisión de alejarse de los escenarios; sin embargo, confesó que tiene deseos de estudiar y volverse más independiente como artista.

«Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos. Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto», contó Karol G al citado medio.

«Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí», añadió la Bichota’,aclarando que su retiro será algo temporal.

Asimismo, durante la entrevista Karol G también resaltó que quiere descubrir nuevos talentos durante esta pausa. «Me di cuenta de que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí y que quiero desarrollar… Tal vez si los desarrollo el día de mañana le puedo dar mejores cosas a mi público», reveló.

Cabe resaltar que el anuncio de Karol G llega pocos días después del lanzamiento de Mañana será bonito, álbum que cuenta con 17 canciones y que viene de romper un récord al convertirse en uno de los más escuchados en Estados Unidos, poniendo a la colombiana como la primera mujer en lograrlo en su género. /EN

Entradas relacionadas