Inprofec acuerda alianza estratégica con la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela

ESPECIAL. –
Estrechando lazos interinstitucionales y en procura de la mayor eficiencia impulsando el trabajo en equipo y con conocimientos actualizados, el Instituto de Promoción para el Fortalecimiento de la Economía Comunal (Inprofec), siguiendo las orientaciones del gobernador Primitivo Cedeño acordó una alianza estratégica con la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela.
La información fue aportada por el presidente de Inprofec, Nubiert Fernández, desde la ciudad de Barinas, a su salida de la reunión con los directivos de la referida Academia encabezados por su presidenta, Patricia Novoa y con el acompañamiento de expertos de la Unellez.
Explicó Fernández, que esta alianza viene no solo a fortalecer el tema investigativo en distintos cultivos,- sobre todo aquellos que tienen un mínimo impacto ambiental- sino que promoverá estudios de suelos y desarrollo vegetal.
En el inicio de esta importante alianza, se planificó para este sábado 18 de marzo un taller de formación para capacitar a los trabajadores de Inprofec y a algunos técnicos de las alcaldías del Estado en el tema del fortalecimiento de estudios en materia agrícola, para seguir afianzando cada política que promueve la revolución bolivariana para garantizar la soberanía agroalimentaria del pueblo porque Producir es Vencer y con el presidente Nicolás Maduro Venezuela sigue produciendo y venciendo. /PRENSA IMPROFEC

Entradas relacionadas