Araure: Hallan ahorcado a un hombre en calabozos del SIP-PEP detenido por abuso sexual a un niño

Miguel Enrique Villavicencio.- A primeras horas de la mañana de este viernes, fue hallado ahorcado un privado de libertad que estaba recluido en los calabozos del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa, cuya sede se encuentra ubicada en el sector La Trocha de la urbanización Villas del Pilar en Araure.

El ahora occiso fue identificado como Rafael Ángel Agüero Heredia, de 56 años de edad, con residencia en el sector Sabana del Río Auro del caserío Los Tanques, jurisdicción del municipio Araure.

Por medio de los organismos de seguridad se pudo conocer que Agüero Heredia fue hallado colgado de una sábana que estaba atada a una viga del techo del calabozo policial.

Al lugar acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para comenzar las averiguaciones de esta muerte que se maneja como un posible caso de suicidio.

Transcendió que Agüero Heredia había sido capturado por la comisión policial la noche del día anterior, dado que este elemento se encontraba solicitado por parte del Juzgado Segundo de Control de Acarigua, por el delito de abuso sexual continuado a niño con penetración, según consta en el oficio № C2-2023-0779, de fecha 16 de marzo del presente año.

La valoración médica reveló que el occiso presentaba un surco equimotico en el cuello (ahorcado).

Entradas relacionadas