Recapturan a seis jóvenes privados de libertad que se fugaron del CDT «La Corteza» de Acarigua

Miguel Enrique Villavicencio.- A través de un intenso operativo policial fueron recapturados en tiempo récord seis jóvenes que se fugaron la noche de este sábado del Centro de Diagnóstico y Tratamiento «La Corteza» de Acarigua.

Recapturados

A través de los organismos de seguridad se conoció que aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado 18 de marzo, seis privados de libertad lograron evadirse de las instalaciones del CDT.

Al percatarse los custodios de esta situación, se activó un dispositivo de seguridad que permitió recapturar a los seis evadidos cuando estos se desplazaban a pie por el barrio Bella Vista de Acarigua.

Otros dos recapturados por la comisión policial

Se les identificó como Keifer Carmona (18) procesado por el delito de homicidio intencional calificado; José Serit (19) igualmente procesado por homicidio intencional calificado; Deiber Ruiz (19) detenido por homicidio intencional en la ejecución de un robo; Deminson Villanueva (19) preso por homicidio intencional en ejecución de un robo; Alfonso Hurtado (18) procesado por homicidio intencional en ejecución de un robo, y un adolescente de 16 años de edad, de nombre Y. M., recluido por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

En tiempo récord fueron recapturados los seis evadidos

Todo este despliegue policial fue coordinado por el C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, en base a las directrices del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Todos los detenidos fueron llevados hasta el Centro de Coordinación Policial № 02 en Acarigua.

Entradas relacionadas