Gobernador Cedeño: «Con acciones contra los corruptos se está demostrando que en la revolución no hay intocables»

ESPECIAL. – El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, durante su participación en la marcha efectuada en la ciudad de Caracas, en respaldo a las políticas anti-corrupción implementada por el presidente Nicolás Maduro, sentenció que cada dinero asaltado por los corruptos, es un bolívar que hace falta para atender los servicios.

En este sentido, aseguró, que con estás políticas que está aplicando el » conductor de victorias» Nicolás Maduro, se está resguardando el futuro de la Patria.

Señaló además que, los gobernadores, ministros, alcaldes y todos los que estén en funciones de Gobierno, deben ir en consonancia, para elevar la calidad de la Revolución Bolivariana, el sentido patriota de los venezolanos, para seguir avanzando en la construcción de la Patria Grande.

Cedeño dijo que con estás acciones se está demostrando que en la Revolución no hay intocables, «el presidente Nicolás Maduro, y el Partido Socialista Unido de Venezuela, le están diciendo al pueblo que juntos deben repudiar todos los hechos que vayan en contra de Venezuela», manifestó.

Sostuvo, que los antivalores no tienen cabida dentro de la Revolución, por eso se ha decidido llegar a dónde se tenga que llegar y tocar a quién se tenga que tocar, porque el legado de Chávez tiene que ser para siempre.

DANIS MORILLO/
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Entradas relacionadas