Conatel cierra otra emisora en Portuguesa: Biscucuy Stereo 88.7 FM

Miguel Enrique Villavicencio.- El alcalde del municipio Sucre, Jóbito Villegas, denunció que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), acompañados de una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, cerraron la emisora y confiscaron los equipos de Biscucuy Stereo 88.7 FM que operaba en esta población cafetalera.

-Así como este viernes fue cerrada la emisora Chabasquén 106.7 FM que pertenecia a la Alcaldía del municipio Monseñor José Vicente de Unda, de igual manera sucedió este viernes con la radio comunitaria Biscucuy Stereo 88.7 FM. Los esbirros del régimen dictatorial silenciaron dos medios de comunicación en la zona alta del estado Portuguesa para intentar acallar las voces disidentes que se atreven a denunciar los casos de corrupción, negligencia y arbitrariedades del régimen de Maduro- expresó.

Villegas comentó que el gobieno podrá cerrar a su antojo y confiscar sus equipos a los medios de comunicación, pero nunca jamás podrán quitarle el deseo de cambio y libertad que late en el pueblo venezolano.

-Está prohibido desmayar, rendirse y mucho menos acostumbrarse a vivir en esclavitud para siempre. Hay que seguir adelante y sin miedo porque el derecho a vivir en libertad no tiene precio – añadió.

El regente municipal consideró está medida de Conatel como una nueva arbitrariedad, ya que no existe anormalidad alguna para cerrar una emisora radial que estaba al servicio de la ciudadanía sucrense.

Entradas relacionadas