Guanare: Herido bebé de 9 meses tras ser arrollado junto a su madre por una moto

Miguel Enrique Villavicencio.- Un bebé de 9 meses de nacido resultó lesionado, luego de que junto a su madre – que salió ilesa- fueran arrollados por una motocicleta, hecho registrado la tarde de este domingo en la avenida principal del barrio Guaicaipuro de Guanare.

En los organismos policiales se precisó que un joven de nombre José Gregorio Pérez Fernández (26) iba por la avenida con su moto apagada – marca Bera, modelo BR-110, tipo paseo, color negro, año 2022 – aprovechando que se trata de una bajada (pendiente).

En plena marcha, el motorizado perdió el control de su máquina la cual arrolló a la joven mujer que estaba sentada en la acera y que tenía en sus brazos a su hijo de 9 meses de nacido.

El infante fue llevado hasta un centro de salud, donde los médicos le apreciaron diferentes traumatismos, aunque afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

No obstante, funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) aparte de encargarse las averiguaciones del caso, también procedieron a detener al motorizado implicado en este hecho vial.

Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas