Guanarito: Hombre mata a su pareja golpeándola en la cabeza con una llave de tubo

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre asesinó a su pareja sentimental en medio de una acalorada discusión, la mañana de este martes en la vivienda que compartían ubicada en el sector I del barrio El Falconero de la población de Guanarito.

La víctima de este nuevo caso de violencia contra la mujer respondía al nombre de Yoraisy del Carmen Castillo Herrera (55), de oficio ama de casa.

Como presunto homicida figura un obrero de 67 años, de nombre Ángel Escobar Molina.

El caso

A través de los organismos de seguridad se pudo conocer, que Escobar Molina y Castillo Herrera se encontraban dentro de su casa, cuando entre ambos surgió una fuerte discusión por motivos que aún no han sido precisados.

En medio de la reyerta, el hombre le pegó fuertemente a su mujer con un objeto contundente (llave de tubo) en la cabeza, lo que le causó a la dama exposición de masa encefálica.

El presunto homicida detenido

Tras cometer el brutal hecho, Escobar Molina se presentó en la Estación Policial «Gral. Francisco de Miranda» de Guanarito, donde narró lo sucedido, por lo que inmediatamente fue detenido y entregado a funcionarios del Cicpc.

Una comisión policial se trasladó hasta la vivienda y encontró a la mujer gravemente herida tendida en el suelo de uno de los cuartos.

Los mismos funcionarios policiales llevaron a la víctima hasta el Hospital Tipo I «Dr. Arnoldo Gabaldón» de Guanarito, pero lamentablemente falleció cuando se disponían a trasladarla hacia el primer centro de salud de la capital del estado Portuguesa.

Con esta herramienta fue asesinada la mujer

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, comenzaron las averiguaciones de este crimen.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, confirmó que la infortunada mujer presentaba una herida abierta en la región parietal derecha con exposición de masa encefálica.

El detenido por este hecho de sangre quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas