Un joven muerto y otro herido deja colisión de moto y camioneta en la autopista JAP

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió mientras que otro resultó gravemente herido tras una colisión entre una moto y una camioneta, la mañana de este martes en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la Estación de Servicios Páez I en Araure.

Según la información brindada por los organismos policiales, la persona fallecida en este hecho vial fue identificada como Yoimer Alejandro Quero Galíndez, de 23 años de edad.

En tanto, sobre el herido solamente se señaló que se trata de un ciudadano de nombre Luis Galíndez.

Se precisó que ambos se desplazaban por la autopista a bordo de una moto marca Bera, modelo SBR-150, color azul, conducida por Quero.

A la altura de la estación de servicios, la máquina se estrelló de manera frontal contra una camioneta marca Ford, modelo Explorer Limited, color marrón, año 2012, placas AB309MB, que era conducida por un ciudadano de nombre Carlos Iván Perdomo Ramírez, con domicilio en Araure, y quien resultó ileso.

Se indicó que el conductor de la moto murió de manera instantánea a causa del fuerte impacto, mientras que su acompañante fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

El herido cuando era atendido por los paramédicos de los bomberos

A su ingreso, los médicos de guardia le apreciaron un traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismo torácico-abdominal, y fracturas en miembro inferior derecho (fémur y tibia).

Al lugar acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB), con la finalidad de proceder al levantamiento del cadáver y darle inicio a las averiguaciones de este suceso.

Al parecer, el hecho ocurrió tras el motorizado invadir el canal contrario.

El chofer de la camioneta quedó a la orden del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas