Guanare: Comisión del SIP-PEP capturó a presunto cuatrero durante operativo rural

Miguel Enrique Villavicencio.- Un presunto cuatrero fue capturado durante un operativo rural llevado a cabo este viernes en el embalse La Coromoto de Guanare, a la altura del sector El Cruce – Los Higuerones, por una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

El presunto delincuente fue identificado con el nombre de Yohandy Ramón Chinchilla Arroyo (25) con residencia en la zona antes mencionada.

La comisión policial atendió una denuncia sobre el robo de un animal (vaca) en una finca.

Inmediatamente, los funcionarios llevaron a cabo un operativo rural que permitió ubicar a un sujeto cuando se encontraba desmembrando el animal denunciado como robado horas antes en la finca, por lo que se procedió a su detención.

A Chinchilla Arroyo se le encontró en su poder la cantidad de 50 kilos de carne en diferentes cortes, y un cuero que tenía marcado el hierro del propietario del animal (vaca).

Se indicó que el detenido no presenta antecedentes policiales, y fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare, por el presunto delito de abigeato.

Este operativo rural fue realizado bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, y los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Entradas relacionadas