VP-Araure resteado con Superlano: Así como ganó en Barinas, lo hará en toda Venezuela

ESPECIAL.- Con el apoyo de 24 direcciones regionales, 335 equipos municipales y mil 184 equipos parroquiales, Voluntad Popular anunció este viernes a Freddy Superlano, como el nuevo candidato a las primaria por la tolda naranja.

Así lo anuncio Jonathan Mendoza, responsable municipal de Voluntad Popular en Araure. “ Superlano es un líder que ha demostrado el amor por su gente y por su pueblo”.

Mendoza recordó que en las elecciones gubernamentales del 2021 Superlano, había obtenido más votos que Argenis Chávez, candidato del chavismo, pero el Tribunal Supremo de Justicia, resolvió que la votaciones se repitieran porque sobre el abanderado de la tolda naranja, pesaba una inhabilitación previa impuesta por la Contraloría.

En el 2022 ante unas patadas de ahogados por parte de quienes hoy desgobiernan el país -prosiguió- el 9 de enero se volvieron a repetir las elecciones y nuevamente Superlano ganó por paliza demostrando que el pueblo quiere un cambio.

El líder político, confía en que “así como ganó en Barinas, Superlano podrá hacerlo en toda Venezuela y será el pueblo quien elija habilitarlo como el abanderado de la unidad para una vez más derrotar al chavismo en Venezuela”.

-Desde Araure y sobre todo desde nuestra organización asumimos el compromiso de estar en cada calle, cada hogar, cada camino, llevado un mensaje de fuerza, fe y esperanza.

Para Mendoza el municipio Araure “será el Bastión de lucha donde comienza esa avanzada llanera que va a lograr la libertad del país. Si Barinas Pudo, Portuguesa y Venezuela Pueden” concluyó.

Entradas relacionadas