En la Americana y Nacional: Yoshida y Murphy nombrados jugadores de la semana en las Grandes Ligas

BOSTON.- Masataka Yoshida y Sean Murphy fueron reconocidos este lunes como los Jugadores de la semana en las Grandes Ligas.

El jardinero japonés continúa encendido y dando de qué hablar en su primera campaña dentro del mejor béisbol del mundo.

Yoshida logró hacerse con la distinción al mejor bateador de la Liga Americana luego de registrar .480 de promedio (12-25) con un par de dobles, dos jonrones y ocho remolcadas.

Asimismo, el guardabosques de 29 años de edad mantiene activa una racha de 16 cotejos consecutivos conectando, al menos, un imparable. Actualmente, Yoshida es una de las principales razones por las que Boston registra 8-2 en sus últimos 10 juegos para remontar en la división Este.

Por otra parte, Sean Murphy consiguió lo propio que Masataka Yoshida, pero en el viejo circuito con el uniforme de los Bravos de Atlanta. El careta dejó una marca de .360 durante la última semana que firmó gracias a sus nueve indiscutibles en 25 turnos al bate.

Además de ello, también propinó tres jonrones y remolcó 12 anotaciones para el líder absoluto del Este (24-11) que cuenta con siete choques de ventaja sobre los Marlins y Mets que están empatados con 17-18.

meridiano.net/

Entradas relacionadas