Movimiento Conde aspira reunir 5 mil firmas en Portuguesa para respaldar candidatura de Benjamín Rausseo a la Primaria

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Más de 4 mil firmas se han recolectado en todo el estado Portuguesa por el voluntariado del Movimiento Conde, para respaldar la inscripción de Benjamín Rausseo como candidato a medirse en la elección primaria del próximo 22 de octubre, en la búsqueda de convertirse en el abanderado a la presidencia de la República.

Al respecto, Luis Páez, coordinador general de la referida organización política, explicó que han recorrido los 14 municipios de Portuguesa y aunque la meta inicial era de 3.600 firmas, se continuará el proceso de recolección para reunir al menos unas 5.000.

Comentó que para este martes 9 de mayo se tiene previsto hacer un “barrido” de recolección de firmas en la UPTP JJ Montilla junto al equipo de la juventud con El Conde, el miércoles harán una nueva jornada en el casco central de la ciudad de Araure y el jueves harán una actividad similar en Turén.

Al destacar la aceptación que ha tenido la candidatura de Rausseo en Portuguesa, Páez instó a la ciudadanía a  “sumarse al cambio que une y ser parte de esta nueva etapa histórica del renacer de Venezuela. Parte de nuestra agenda desde el comando regional de campaña es motivar el voto, hay que ejercer nuestro derecho y participar en las primarias del 22 de octubre”.

-También tenemos como meta rescatar el voto joven, que es uno de los principales objetivos del trabajo político, ya que es fundamental para que esta nueva generación pueda vivir en una Venezuela llena de oportunidades, recalcó.

Entradas relacionadas