Denuncian que Conatel sacó del aire programa de radio en Barinas luego de entrevistar a Delsa Solórzano

CARACAS.- Delsa Solórzano, precandidata presidencial por Encuentro Ciudadano, denunció este viernes que el programa de radio de Leonaldi Meza, «Mesa de Análisis», fue sacado del aire luego de entrevistarla.

«Cancelan programa de radio del periodista Leonaldi Meza por entrevistarme en Barinas y por haber denunciado el robo de miles de bombonas de gas en el estado. Toda mi solidaridad, respeto y admiración por la prensa libre. Leonaldi, al salir del programa, fue a acompañarme a la rueda de prensa y a expresarme que no se va a rendir. Estas cosas solo ocurren en dictadura», expresó la candidata.

El director de la emisora Furia 89.9 FM, que transmitía el programa en el estado Barinas, le informó a Meza que habían recibido llamadas para sacar del aire “Mesa de Análisis”, sin darle mayores detalles, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa.

“Esta semana, el conductor del programa hizo alusión al gerente de Pdvsa Gas Comunal en Barinas, Carlos López, tras ofensas al gobernador Sergio Garrido. Hoy 12 de mayo, en el último programa, entrevistó a la candidata a las primarias de la Plataforma Unitaria, Delsa Solórzano”, indicó el sindicato.

Solórzano se solidarizó con el periodista, a quien le afirmó que “hombres y mujeres como tu son los que necesita nuestro país”.

EN/

Entradas relacionadas