Dos jóvenes resultan heridos al ser arrollados por una camioneta durante protesta en Los Iraníes de Acarigua

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos jóvenes resultaron heridos al ser arrollados por una camioneta que era conducida por un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Este accidente vial se registró aproximadamente a las 8 de la noche del pasado sábado en la avenida principal del Complejo Habitacional «Simón Bolívar» (Los iraníes) de la ciudad de Acarigua.

Autoridades policiales informaron que uno de los heridos responde al nombre de Wilfrán Sire, de 18 años de edad.

El otro lesionado es un adolescente de 16 años que fue identificado como Elio F.

Se pudo conocer que ambos jóvenes supuestamente se encontraban participando junto a un grupo de personas en una manifestación de calle con cacerolas, dado que en ese momento había un apagón en dicha zona residencial.

Durante la protesta en plena vía pública, el conductor de una camioneta – marca Toyota, tipo Sport Wagon, color rojo, año 2008 – decidió continuar la marcha, por lo que la unidad termina arrollando a los dos jóvenes.

Tras el incidente vial, un numeroso grupo de manifestantes enardecidos le causó cuantiosos daños al vehículo involucrado en este caso.

Los heridos fueron llevados hasta un centro de salud. De acuerdo a la valoración médica, Wilfrán Sire presentó un traumatismos generalizados, mientras que el adolescente sufrió un traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y un abdominal cerrado.

También se informó que el conductor involucrado en este suceso es un hombre de 44 años de edad, a quien se le apreció una fractura en el tabique nasal y además presuntamente se encontraba bajo una intoxicación etílica.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el lugar para comenzar las averiguaciones.

La misma comisión policial practicó la aprehensión del chofer de la camioneta, siendo puesto a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas