En Páez, Araure y Guanare: Con más de 390 participantes se realizó jornada de formación sobre eficiencia energética

ESPECIAL.- La fuerza trabajadora adscrita a la División de Fuentes Alternas, Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica de Corpoelec en el estado Portuguesa, realizó una jornada de formación en escuelas y organismos públicos de los municipios Páez, Araure y Guanare.

Con un total de 390 participantes de la Escuela Bolivariana Guillermo Gamarra Marrero, Unidad Educativa Nacional Palacios Fajardo, Servicios Judiciales, Parque Recreacional Los Samanes, Instituto Nacional de Servicios Sociales, Parque Musiú Carmelo y de la Alcaldía del municipio Páez, los expertos de Corpoelec orientaron sobre los distintos tips que se pueden aplicar en los hogares o sitios de trabajo para utilizar de manera responsable el servicio.

Durante los encuentros el equipo de trabajadores de la estatal eléctrica, también socializó acerca de los distintos procesos de generación y viaje de la electricidad.

Sobre estas actividades, Laura Alvarado, docente de primaria manifestó: “Son muy oportunas este tipo de charlas y orientaciones ya que nos permiten conocer y valorar este recurso, con la puesta en práctica de estos consejos para aplicarlos tanto en los hogares como en las escuelas”, expresó.

R: Freylene Torrelles
F: Corpoelec /Prensa, Corpoelec

Entradas relacionadas