Ospino: Comisión policial detuvo a sujeto por violencia física contra su expareja sentimental

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios destacados en la Estación Policial «Gral. Carlos Manuel Piar», practicaron la detención en flagrancia de un hombre que presuntamente propinó una golpiza a su expareja sentimental, causándole lesiones, procedimiento realizado este domingo en el barrio Chorrerones de Ospino.

El detenido fue identificado como Narge Rafael Alvarado Marín (32), de oficio obrero.

De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, la víctima – una comerciante de 52 años de edad – denunció que su ex concubino la había agredido verbal y físicamente causándoles lesiones en su cuerpo.

Se indicó que la mujer presentaba laceraciones y hematomas en sus extremidades inferiores supuestamente infringidas por Alvarado Marín.

Inmediatamente se llevó a cabo un operativo que permitió capturar al presunto agresor, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Acarigua.

Todo este trabajo se cumplió en base a los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, y la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas