La GNB en Boconoíto: Hallan 11 panelas de cocaína en una camioneta y detienen al presunto narcotraficante

Miguel Enrique Villavicencio.- Efectivos de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas y del Destacamento № 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un sujeto que llevaba oculto en su vehículo la cantidad de 11 panelas contentivas de supuesta cocaína.

El comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, informó que este procedimiento fue realizado la mañana de este jueves en el Punto de Atención al Ciudadano de la GNB en Boconoíto.

Las panelas incautadas por la comisión castrense

Indicó que la presunta narcomula quedó identificada con el nombre de Edixón Antonio González Serrudo, de 63 años de edad.

Precisa además, que este individuo se desplazaba por la autopista José Antonio Páez, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, color plata, año 2004, placas AA495TG, procedente de la población de San Antonio del Táchira con destino al Distrito Capital.

Al llegar al punto de control, la comisión militar le ordenó que se detuviera para efectuarle una requisa al vehículo.

Tras una exhaustiva revisión, los militares hallaron ocultas en un compartimiento doble fondo ubicado en la parte delantera del vehículo, la cantidad de 11 panelas forradas con plástico que contenían una sustancia blanquecina, al parecer cocaína.

En este lugar del vehículo fue hallado el alijo

El alijo decomisado por la comisión castrense arrojó un peso de 12 kilos con 120 gramos.

Medina Méndez señaló que todos los organismos de seguridad, tanto civiles como militares vienen trabajando de manera articulada para darle un combate frontal a los delincuentes, especialmente a las mafias organizadas, y de esta manera garantizarle paz y tranquilidad al pueblo portugueseño.

El presunto traficante fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Guanare.

Entradas relacionadas