Taylor Swift anuncia para agosto gira The Eras Tour Latin América 2023

LOS ÁNGELES.- Las plegarias y pedidos de todo un continente por fin han sido escuchados y hoy podemos asegurar que Taylor Swift dará una gira por Latinoamérica por primera vez en toda su carrera. El anuncio de The Eras Tour Latin America 2023 se dio finalmente desde la cuenta oficial de Instagram de la cantante y contará con ocho conciertos.

¿En qué países de Latinoamérica serán los conciertos de Taylor Swift?

La estrella del pop ha elegido a tres países para su primera visita a la región de habla hispana. De esta manera, México será el primer país que disfrutará del Eras Tour a finales de agosto, justo cuando la cantante americana termina su ambiciosa gira por Estados Unidos.

Luego de las tres fechas confirmadas en la capital mexicana, la intérprete de “Karma” tendrá un descanso para retomar su gira latinoamericana en noviembre.

Precisamente, el 10 de noviembre será el día en que Taylor Swift oficialmente suba a un escenario en Sudamérica, exactamente en la ciudad de Buenos Aires. En la capital argentina, los fans podrán gozar de dos noches en las que entonarán la extensa discografía de la artista de 33 años de edad.

La última parada de la 12 veces ganadora del premio Grammy será Brasil. Taylor tiene una deuda con este país tiempo antes de la pandemia, pues en el 2019 había anunciado la llegada de su gira Lover a la capital brasileña pero por temas evidentes del covid-19 no pudo concretarse su visita.

En esta oportunidad, la compositora de “All Too Well” compartirá tres noches con sus fanáticos brasileños. La primera fecha será en Río de Janerio y las siguientes dos en Sao Paulo.

¿Cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Taylor Swift en Latinoamérica?

Si bien muchos no pensaban que este momento llegaría, otras personas aseguraban que un concierto de la estrella del pop en Latinoamérica sería un lujo que no todos podrían pagar. Y la verdad es que distintos fanáticos ya se vienen pronunciando acerca de los precios de las entradas.

En Argentina, las ubicaciones más cercanas al escenario tienen un valor entre $75,000 y $85,000 pesos argentinos (equivalentes a 350 dólares en promedio). En México, los precios serían más elevados teniendo la entrada más cara al cambio de $430 dólares.

GDA/ EN/

Entradas relacionadas