Miguel Enrique Villavicencio.- Un sujeto que presuntamente participó junto a otros dos individuos en un robo perpetrado en una granja, fue capturado mediante un trabajo de investigación llevado a cabo por funcionarios adscrotos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua.
Al detenido se le identificó como José Francisco Cortéz Solís, de 45 años de edad.
Su aprehensión se produjo durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la urbanización Mesetas de Araure.
Según la información aportada en el organismo policial, Cortéz Solís y dos sujetos que aún faltan por capturar, cometieron un robo en una granja.
Allí los tres antisociales se apoderaron de una cocina, una bomba de agua, una planta de sonido, un monitor de computadora de 17″, cuchillos, entre otros objetos.
Todo esto fue recuperado por la comisión detectivesca junto a un teléfono celular.
Los sabuesos policiales están profundizando las investigaciones para tratar de identificar y capturar a los otros dos implicados en este robo.
Este caso fue remitido a las Fiscalías Primera y Tercera del Ministerio Público en Acarigua.
Es importante mencionar que este operativo policial se cumplió en base a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la coordinación del C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa.