Acarigua: Con arma de fuego en su poder detienen a sujeto con amplio prontuario policial

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa, practicaron la aprehensión de un sujeto en posesión de un arma de fuego.

La captura se realizó la mañana de este miércoles en el sector El Palito de Acarigua.

La comisión del SIP-PEP se percató de un sujeto sospechoso que se desplazaba a pie por la calle 33 con avenida 43 de Acarigua.

Tras abordarlo y seguidamente hacerle un «cacheo» se le incautó un arma de fuego marca Maiola, calibre 44.

El detenido fue identificado como Dixon Miguel Pérez Páez (23) con residencia en el barrio Bellas Artes de Acarigua.

Pérez Páez presenta antecedentes policiales por los delitos de hurto genérico común (07-05-2017), por porte u ocultamiento de armas de fuego (05-10-2018), por hurto calificado (11-12-2018) y por lesiones personales, con fecha del 17 de febrero del año 2022, todos ante el Cicpc Delegación Municipal Acarigua.

Sobre este caso tuvo conocimiento la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Es importante reseñar que este operativo contó con la supervisión del C/J Orlando Pacheco, director general de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, a través de los lineamientos del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Entradas relacionadas