Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- En opinión del responsable del Voluntariado con Henrique Capriles, David Zapata, el reducido acto del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en la zona sur de Acarigua evidenció la pérdida de popularidad del madurismo al ni siquiera llenar tres cuadras de la calle más angosta de la urbanización La Corteza.
“Se les acabaron los actos al madurismo y a Diosdado en la avenida Libertador de Acarigua, ahora lo encallejonan en una de las más angosta calle que tiene la zona sur y no la pudieron llenar. ¿Por qué no realizan esos actos en la calle 14 del barrio Altamira o en la calle 09 del barrio Las Delicias?”, resaltó.
Asegurando que “a los jerarcas del Psuv le dieron una cucharada de su propia medicina”, Zapata considera que a Cabello lo engañaron así como tienen engañados a sus pocos seguidores ya que actualmente tienen a su favor la gobernación, diez alcaldías, así como las direcciones y coordinaciones de los entes nacionales, y ni así pudieron movilizar adeptos al oficialismo a la concentración.
En ese sentido cree que “la mayor fortaleza de la oposición es unificar fuerzas, trabajo y organización para lograr, por la vía de los votos, darle un rumbo distinto al país”.
-Desde el Voluntariado con Capriles exhortamos a cada activista, miembro o simpatizante de cualquiera de los candidatos a la primaria, a seguir trabajando por fortalecer esta jornada electoral y aunque el gobierno hable de inhabilitados, tengamos presente que después del 22 de octubre las cosas cambiarán políticamente, expresó.