En uno de los días anunciados como de más calor de este año, Corpoelec deja a media Acarigua-Araure sin luz por casi 6 horas

ESPECIAL.- Este miércoles #9Agosto, uno de los días de más calor registrados este año -incluso anunciado por expertos- Corpoelec dejó sin electricidad por casi 6 horas, a buena parte de las ciudades de Acarigua y Araure, y justo entre las horas de más calor, entre las 10 y las 4 de la tarde.

Supuestas labores de mantenimiento habrían sido la causa de esta nueva arremetida de la estatal eléctrica contra la tranquilidad de la población y contra el normal desarrollo de las actividades económicas; «supuestas» porque no hubo un pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido, como si de algo normal se tratara el hecho de paralizar a casi toda una ciudad por casi todo un día.

Y así todavía pretenden cobrar por un servicio que no prestan, amenazando además con suspensiones, multas y costosos pagos por reconección.

No en balde la realidad muestra que cada día más venezolanos huyen hacía otras latitudes, en un desesperado intento por dejar atrás tanta zozobra, tanta crisis, tanta mala calidad de vida.

Entradas relacionadas