Miguel Enrique Villavicencio.- Tras un trabajo de investigación, funcionarios del Cicpc lograron capturar a dos mujeres y un hombre que presuntamente se dedican al microtráfico de drogas en las ciudades de Acarigua-Araure.
Este operativo policial fue realizado en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en el sector El Esfuerzo de Villa Araure I de la ciudad de Araure.
Los detenidos fueron identificados como Neila Marisela Páez Alvarado (49), Jermary Karelis Cañizales Páez (32) y Omar Miguel Sánchez Pire, de 25 años de edad.
Durante el procedimiento los detectives policiales decomisaron cuatro envoltorios con supuesta marihuana, y otros 21 que estaban ocultos dentro de un termo de plástico y que contenían una sustancia con olor fuerte, al parecer, bazuco.

El alijo incautado por la comisión policial
De igual manera, incautaron un teléfono celular y tres motos que eran utilizadas para movilizarse y vender estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Todo este despliegue fue coordinado por el C/G Wilmer Enrique Uribe Guerrero, jefe de la Policía Científica en el estado Portuguesa, en base a los lineamientos del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
Los tres detenidos quedaron a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.