JCV Portuguesa califica de “fraude procesal” decisión del TSJ de intervenir el Partido Comunista de Venezuela

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Como un “fraude procesal” fue calificado por el responsable de la Juventud Comunista (JCV- Portuguesa), Gerardo Reyes, «la arbitraria sentencia judicial del Tribunal Supremo de Justicia contra el Partido Comunista de Venezuela (PCV), que busca imponer una directiva compuesta por mercenarios al servicio de la cúpula que dirige el Psuv”.

“Es evidente que este fraude procesal viola los derechos políticos del PCV y del pueblo trabajador venezolano, y deja al descubierto el carácter autoritario, antidemocrático y reaccionario del Gobierno-Psuv”, sostuvo el dirigente juvenil al tiempo que manifestó su solidaridad con la dirección nacional del partido.

Reyes aseguró que pese a la decisión del TSJ, “el Partido Comunista no se dejará doblegar por estas maniobras y seguirá luchando por el reagrupamiento de las fuerzas políticas, sociales, obreras, campesinas y populares para conquistar una salida revolucionaria a la crisis capitalista venezolana”.

En ese sentido señaló que confía en las acciones jurídicas y políticas, nacionales e internacionales, que impulsará esta organización política en defensa de su derecho a existir como Partido Comunista. “Al Partido Comunista no lo destruye nadie”, sentenció.

Entradas relacionadas