Miguel Enrique Villavicencio.- Un mototaxista murió al estrellar la máquina en la que se desplazaba contra un auto. Este suceso se registró a primeras horas de la noche de este domingo en la carretera nacional vía a Agua Blanca (T005), a la altura del hotel El Principe.
El fallecido respondía al nombre de Robert Yoel Marchán Franco (34), con domicilio en la urbanización San Vicente de Acarigua.
De acuerdo a la información aportada en los organismos policiales, Marchán Franco se desplazaba por la mencionada vía en una moto marca Empire, modelo León 150, color negro, sin placas.

El auto involucrado en este hecho vial
Se dijo que en plena marcha la máquina se estrelló contra un auto marca Hyundai, modelo Elantra, color azul, matrículas AA413KP, cuyo conductor, un comerciante de 29 años de edad, resultó ileso.
En el lugar se presentaron comisiones de los bomberos, Policía del estado y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre, con la misión de darle comienzo a las respectivas averiguaciones del caso.
El cadáver de Marchán Franco fue trasladado por la comisión bomberil hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.
Según el diagnóstico médico, la víctima pereció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos.
Trágico saldo
Es importante reseñar que durante este pasado fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito en el cono norte del estado, con un lamentable saldo de cuatro personas fallecidas y otras heridas.
En la mayoría de casos son accidentes de motos, y trascendió que ninguna de las víctimas usaba el casco de seguridad, sumado al exceso de velocidad.