Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Para el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en Portuguesa, Edgar Rivero, la participación y la movilización del elector jugarán un papel fundamental para alcanzar el triunfo de Henrique Capriles este próximo 22 de octubre.
Al ratificar la responsabilidad política de esta organización para potenciar la candidatura de Capriles en las primarias, la Dirección Ejecutiva Regional de UNT acordó en reunión la necesidad de impulsar la participación activa de todos los ciudadanos en la selección del candidato unitario en Portuguesa
“Vivimos un momento crucial para el país y para la democracia, por ello, la alianza concretada con los compañeros de lucha de Primero Justicia y otros factores en torno a la figura de Capriles configura una política común, un proyecto bien pensado con objetivos claros. Sin dudas, la opción más adecuada para conducir el país hacia una nueva etapa de progreso y bienestar”, enfatizó.
Rivero indicó que se ha instruido a toda la dirigencia de la “casa azul” en esta entidad a sumarse, sin prejuicio de ninguna índole, al trabajo de esta campaña electoral a favor de Henrique Capriles. “Fuimos prudentes, nos tomamos el tiempo requerido y corresponde ahora echar el resto para sumar votos a la gran victoria de nuestro abanderado en la primaria”, agregó.
-El anhelo de cambio entre los venezolanos y en especial de los portugueseños es mayor que cualquier partido o proyecto individual. Ahora bien, tenemos la obligación de unificar ese sentimiento para alcanzar la reinstitucionalización de Venezuela y juntos avanzar hacia el progreso. Ha llegado la música de UNT como lo señaló nuestro líder Manuel Rosales, esa música con una melodía especial que hará hincapié en lo estructural, electoral, activismo y lo comunicacional. Allí se centrará nuestro aporte y empeño en esta importante alianza política a favor del futuro del país, mencionó el dirigente político.
En ese sentido, Rivero expresó que la estructura partidista se encuentra desplegada por toda la geografía portugueseña, declarados en actividad permanente, con el objetivo de lograr el éxito del evento electoral de la primaria y la victoria de Capriles.