Yaxmin González Jiménez
ACARIGUA.- Con diversas actividades recreativas y ecológicas, orientadas a inculcar la importancia del medio ambiente y el respeto a la naturaleza, se llevó a cabo el plan vacacional para los hijos de los trabajadores del Parque Recreacional Musiú Carmelo.
Richard Puente, coordinador del parque, explicó que los pequeños vivieron una aventura ecológica recorriendo las instalaciones del parque bajo el cuidado de los especialistas y recreadores y estuvieron en el área de vivero llenando bolsas y sembrando plantas.
El plan vacacional también incluyó juegos recreativos, Brinca-brinca pintacaritas, golosinas, hamburguesada y un paseo en tren por diversos sectores de Acarigua y Araure.
“Esta actividad se llevó a cabo gracias a la coordinación del parque y contando siempre con el apoyo de nuestro ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, esto con la finalidad de encaminar el desarrollo del niño a través de la recreación, la cultura, el juego y el deporte, fomentando los valores, como la amistad y a su vez, inculcar la importancia del medio ambiente y el amor y respeto por la naturaleza”, señaló el funcionario.