MCM en Acarigua: Sabemos que estamos enfrentando a una tiranía criminal

ESPECIAL.- Desde la concentración en la avenida “Libertador” con calle 38 de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, la candidata presidencial de la Unidad Democrática, María Corina Machado, en un ejercicio de envalentonamiento aupado por la muchedumbre reunida, lanzó ácidos petardos verbales contra el presidente Nicolás Maduro, quien se avizora como abanderado del PSUV y del Gran Polo Patriótico para las elecciones del 28 de julio, haciéndole aparecer como un hombre acorralado y “chorreado”.

     Luego de estar en los vecinos estados Mérida y Barinas, María Corina Machado cumplió con su agenda en Portuguesa, enfatizando que el pueblo está claro en lo que debe hacer, conociendo a qué tipo de gente se están enfrentando en los actuales momentos, por lo que insistió en la necesidad de sumar mayor fuerza y mayor determinación para las batallas que se vienen en las próximas semanas.

“Sabemos que estamos enfrentando una tiranía criminal, sabemos que están dispuestos a todo con tal de quedarse en el poder y seguir saqueando a Venezuela. Nuestros campos los han convertido en desierto, y eso lo vamos a rescatar. Necesitamos cada día más gente, más convicción y más organización, aquí nadie se chupa el dedo, vamos a prepararnos para la gran victoria que estamos labrando.

     Resaltó que Nicolás Maduro “está chorreado” y tiene miedo de enfrentarse a ella en las elecciones presidenciales que se establecieron para el  28 de julio de 2024, en cuyo marco, aseveró, “la nueva generación jugará un rol fundamental, porque se han levantado en 25 años de atraso, de siembra de odio, de división familiar, y eso lo vamos a dejar atrás junto al chavismo y socialismo para siempre”.

    A los productores y agroindustriales les aseguró estabilidad y seguridad integral en sus labores, al igual que suministro de materia prima para que lleven adelante sus labores, ya que lo que ha hecho el régimen es acabar con la producción, mediante la supresión de financiamiento, falta de suministro de combustible y hostigamiento a quienes trabajan el campo..

Texto: Elías Díaz, primiciaportuguesa.com / Fotos: María Beatriz Martínez

Entradas relacionadas