Caracas.- María Corina Machado encabezó este martes 28 de mayo una concentración en la parroquia Juan de Villegas, ubicada al oeste de Barquisimeto, en el estado Lara.
Durante su discurso, Machado subrayó la determinación de los venezolanos ante el desafío para las próximas presidenciales. «Nadie detiene el movimiento de liberación nacional que estamos liderando», afirmó.
La dirigente de Vente Venezuela destacó que la victoria está al alcance, asegurando que el cambio es inevitable. «Tengan la seguridad que estamos avanzando a la victoria. Tengan la seguridad que Edmundo González será el presidente de Venezuela electo el 28 de julio», proclamó. Además, hizo un llamado a la unidad y al servicio del país, prometiendo: «Vamos a construir esa Venezuela tierra de gracia de la que nos vamos a sentir orgullosos de ser venezolanos. Una Venezuela donde nunca más un niño va a irse y nuestros hijos volverán a casa».
Reconociendo los desafíos que se avecinan, la líder opositora advirtió sobre la magnitud de la tarea hasta las elecciones. «De aquí al 28 de julio viene una tarea enorme e histórica para todos los venezolanos que vamos a ganar y vamos a defender». Su confianza en la capacidad del pueblo venezolano quedó clara al decir: «Confío en cada uno de ustedes, sé que Venezuela tiene aquí a los hijos que necesita para salvarla».
Machado también hizo hincapié en la necesidad de consolidar el apoyo popular. «Hay quienes nos dicen que tenemos el 80%, pues entonces no podemos conformarnos, vamos por el 100% del apoyo», enfatizó.
ND/