CARACAS.- Este viernes 6 de diciembre el presidente Nicolás Maduro lideró una reunión de trabajo con los Comandantes de Unidades Superiores y Tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en Caracas.
Durante su alocución, el Comandante en Jefe de la FANB destacó que «Venezuela tiene una doctrina militar propia, no extranjera, no impuesta. Una doctrina propia», enfatizó, al mismo tiempo que reafirmó que «la estabilidad y la paz de Venezuela la garantiza la gloriosa FANB».
Asimismo. Maduro recordó la expresión del Libertador Simón Bolívar «sobre el mejor sistema de gobierno», el cual debe tener la mayor suma de estabilidad política, seguridad social y bienestar del pueblo.
Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; todos los vicepresidentes y vicepresidentas sectoriales; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello; y otras autoridades civiles y militares del gobierno bolivariano. /Notitarde