Sao Paulo.- Lamine Yamal está disfrutando al máximo sus vacaciones en Brasil. Al joven extremo culé se le ve realmente feliz en las imágenes que está compartiendo en sus redes sociales. El principal motivo de su satisfacción es compartir tiempo y aficiones con uno de sus grandes ídolos futbolísticos.
Lamine lleva varios días en Brasil, donde está realizando un gran número de actividades. Ha recibido, por ejemplo, clases de surf de Gabriel Medina, uno de los mejores profesionales de este deporte: es tres veces campeón del mundo.
*Admiración mutua
Pero si su estancia en Río de Janeiro está siendo inolvidable se debe al tiempo y las experiencias que está compartiendo con su gran referente y exjugador azulgrana. «Mi ídolo de la infancia era Neymar, era a quien admiraba y de quien veía todos los vídeos. Su manera de ser y de jugar, me encantaba», ha comentado el joven barcelonista en más de una ocasión. Aunque la fascinación es mutua, ya que el exfutbolista culé también ha elogiado en diferentes ocasiones el talento del internacional español.
Neymar y Lamine Yamal, que ya estuvo antes unos días en Sicilia, están jugando al voleibol de playa, pasando ratos en la piscina, comiendo, haciendo excursiones… «Ídolo y referente. Obrigado por todo. Número 1 siempre», escribió el catalán en sus redes junto a un vídeo en el que muestra algunas de las actividades que están compartiendo.
El 13 de julio, día en el que el de Rocafonda celebrará su 18 cumpleaños, el Barcelona volverá a la actividad. /marca